martes, 5 de agosto de 2008

Resumen de la Sesion 6 Agosto

Bueno pues parece que al final hemos recuperado gran parte del terreno perdido, despues de una mañana de continuas caidas a minimos de 11.649, hemos recuperado en la misma sesion 125 puntos y hemos cerrado en 11.774 algo mas arriba del nivel de ayer.

¿Aque se debe esta recuperacion? Pues se publico la noticia de las solicitdes de hipotecas mejor de lo esperado, y unos inventarios de crudo mixtos, pero tambien por encima de lo que se esperaba, parece ser la razon que nos ha lanzado a terminar hoy con el color verde.

En nuestra operativa del dia, entramos esta mañana largos al nivel de 11.785 esperando una subida que no se ha dado, y luego entramos largos en los 11.705 esperando el ansiado rebote intradia que se dió despues de demoler nuestro stop.Asi que quedamos comprados al nivel de 11.785 y tenemos que sumar unas perdidas de 20 puntos.

TOTAL INTRADIA

Largo 11.705-11.685 -20 Puntos

Mucha suerte a tod@s

4 comentarios:

Duke05 dijo...

Calcula un toque rondando los 600 entre hoy y mañana y luego otra vuelta para arriba.

Mr.Jorjo dijo...

610 podria ser una buena zona, hoy sinceramente no esperabamos esto en el mercado,creo que este tiron a la baja lo aprovecharan bien para acumular.

Duke05 dijo...

No sé jorjo... pero yo me lo esperaba con claridad desde la mañana.

Aún así, NO he cerrado mis contratos de largos que tengo desde los 11.300, 11.429 y 11.500.

Sigo confiando en la ruptura de esos 12.000.

Para aprovechar este tramo de bajada que más o menos esperaba he entrado a la mañana con 10 MiniIbex y he cerrado en 11.700.

Una técnica que utilizo para poder conservar los contratos de largos con perspectiva tendencial y poder seguir acumulando los tramos de bajada.

Mr.Jorjo dijo...

si a veces lo hago, asi compenso los largos con unos cortos, a veces suele ser eficaz, pero como confio en recuperar incluso hoy, pues me quedo como estoy, La suerte de lelvar CFD,S es esa que no tenemos caducidad, pero me gusta cerrar las operaciones en el dia,Normalmente solo me quedo comprado en acciones.